jueves, 10 de febrero de 2011

@agustinacordova


  Metric
Current Week
1/31 - 2/7
Last Full Week
1/23 - 1/30
Change
Two-Week Trend

  Impact
14.5%
13.5%
7.4%
  Engagement
6.3%
10.6%
-40.6%
  Influence
3.5%
2.5%
40.0%
  Clout
72.3%
44.5%
62.5%
  Generosity
9.2%
17.2%
-46.5%
  Velocity
2.4%
2.5%
-4.0%
  Signal
10.8%
12.9%
-16.3%
  Followers
60,253
59,341
1.5%
  Following
63
63
0.0%
  Updates
18
19
-5.3%
  Potential Reach
101,116
83,438
21.2%
  Effective Reach
14,770
12,360
19.5%

EXPLICACION DE LAS ESTADISTICAS

La primer columna desde la derecha muestra en gráficos el cambio porcentual para cada parámetro entre la anteúltima y la última semana.
La segunda columna desde la derecha (change %) muestra la diferencia porcentual entre los valores promedios de la anteúltima y la última semana.
La tercer columna desde la derecha muestra los valores promedios de cada parámetro para la anteúltima semana.
La cuarta columna desde la derecha muestra los valores promedios de cada parámetro para la última semana.
Las fechas están en el formato mes/día

EXPLICACION DE LOS DIFERENTES PARAMETROS

IMPACT: Es el IMPACTO promedio de esa semana. El IMPACTO es el valor que mejor define lo que genera la presencia de una persona en Twitter. Está basado en la cantidad de followers que tiene, cantidad de tweets enviados, cantidad de RT hechos a usuarios únicos, cantidad de RT recibidos de usuarios únicos y cantidad de menciones recibidas de usuarios únicos.
Indica cuanto repercute que esa persona esté en Twitter. Nada dice a nivel cualitativo ( si recibe menciones con sentimientos positivos o negativos, por ejemplo).
Es un parámetro cuantitativo.
ENGAGEMENT: Es el compromiso del usuario con sus followers. Es un valor porcentual que indica el porcentaje de personas a las que el usuario mencionó del total de followers que lo han mencionado.
INFLUENCE: Es la influencia del usuario en sus followers. Es la probabilidad que el usuario sea mencionado o reciba RT de parte de sus followers.
CLOUT: Es un algoritmo que mide la cantidad de resultados que pueden encontrarse de un usuario en Twitter cuando es buscado por su user name. Mide la "visibilidad" de ese usuario en Twitter cuando es buscado.
GENEROSITY: Está basado en los RT que hace el usuario. Esto es entendido como la generosidad del usuario de hacerle RT a los demás
VELOCITY: Es la frecuencia relativa con la cual un usuario estuvo haciendo los updates ( enviando los tweets)
SIGNAL: Mide en que porcentaje de tweets el usuario ha: mencionado a otro usuario o le ha hecho RT o ha enviado un link o ha hecho RT
FOLLOWERS: Es la cantidad promedio de seguidores que ha tenido el usuario durente esa semana.
FOLLOWINGS: Es la cantidad promedio de personas que ha seguido ese usuario durante la semana.
AVERAGE UPDATES: Es una progresión que indica la cantidad de tweets que envió el usuario en los últimos 7 días. Básicamente, este valor dividido por 7 nos da la cantidad aproximada de tweets enviados por día durante la última semana.
POTENTIAL REACH: Es el alcance potencial que tiene el usuario. Surge de multiplicar su cantidad de seguidores por la cantidad de seguidores que tienen los usuarios que le hicieron RT.
EFFECTIVE REACH: Está basado en la INFLUENCIA del usuario/a y la INFLUENCIA de aquellos que le hicieron RT.

Fuente: www.twitalyzer.com

Buscar en este blog

Seguidores

Compartir el blog

SEGUIME EN TWITTER